viernes, 18 de marzo de 2011

TRIBUTO A LOS JAIVAS CON ALPARGATO

En Centro de Extensión
Tributo a Los Jaivas con Alpargato en la UCM
El viernes 18 de marzo esta banda que cuenta con el apoyo y respaldo de la Fundación Cultural Los Jaivas, entregará a los maulinos lo mejor de su interpretación.

Talca.- Este viernes 18 de marzo, a las 20:00 horas, la banda tributo a Los Jaivas: “Alpargato”, se reunirá, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), para tocar los grandes éxitos de esta agrupación chilena.

Cabe destacar que este grupo de 6 músicos, se dedica a interpretar gran parte del repertorio de Los Jaivas, con una puesta en escena que rememora la de los años 80s, lo que cuenta con todo el respaldo de la banda nacional.

Las adhesiones para disfrutar de este interesante recital serán de $1000 para el público general y de $500 para funcionarios y estudiantes UCM; y se podrán adquirir en el Centro de Extensión ubicado en 3 norte 650 (entre 1 y 2 Poniente).

El origen de la banda

Alpargato es una Banda Tributo a Los Jaivas que nació en Chillán durante el 2004. Desde entonces han trabajado duro y han logrado posicionarse como una de las mejores bandas de su tipo a nivel nacional, pudiendo participar en innumerables conciertos a lo largo de todo Chile.

En muchas ocasiones han tenido el privilegio de compartir escenario con Los Jaivas, incluso en la zona, ya que el 2008 en un concierto realizado en una Universidad talquina, la Banda interpretó junto a Eduardo y Claudio Parra nada menos que “la Poderosa Muerte y Canción del Sur”.

Actualmente la banda cuenta con el apoyo y respaldo de la Fundación Cultural Los Jaivas y entregan un espectáculo de excelencia, que incluye una puesta en escena con instrumentos como teclado, batería, bajo, guitarra, charango y quena, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario