miércoles, 23 de marzo de 2011

Concierto de Oración
Un minuto de reflexión con Jaasiel
El jueves 24 de marzo, a las 20:00 horas, se llevará a cabo un recital que tiene como finalidad dar un minuto de reflexión y renovación a los asistentes.




Talca.- El jueves 24 de marzo, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el primer Concierto de Oración del año 2011, que se denominará “La fuerza de Dios” y estará a cargo de la banda “Jaasiel”, que es una agrupación de música Cristiana Católica que bordea distintos estilos como el: Rock, Pop y baladas, entre otros.

La actividad será de entrada liberada y se tratará de dar un momento de reflexión y renovación a los asistentes, sobre todo porque el grupo se caracteriza por mostrar fuerza y dinamismo en sus presentaciones.

La banda está compuesta por 6 jóvenes: Pablo Garrido en la batería; Felipe Valladares en la guitarra electro acústica y segunda voz; Jonathan Neira en el bajo; Jesús Rojas en la voz y primera guitarra eléctrica; Francisco González en la segunda guitarra eléctrica; y Alejandro Araya en la segunda voz.

Es importante mencionar que estos jóvenes han entregado largos años de música a su iglesia en distintos servicios y a la vez son muy amigos entre ellos, lo que los mantiene siempre unidos, preocupados y comunicados.

La banda Jaasiel se conformó el 2009 y su estreno fue en la comunidad de Sagrado Corazón de Jesús en la fiesta de Pascua de Resurrección, con una excelente acogida y ha tenido varias presentaciones en varias iglesias más de Talca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario