miércoles, 27 de octubre de 2010

MUNDOS Y TIEMPOS INTERIORES

Mundos y Tiempos Interiores
Ciclo “Historia y Sociedad”:
“Talca, París y Londres: Inmigrantes ingleses”
Este miércoles 27 de octubre a las 19:30 horas, los interesados en esta tertulia conocerán más sobre este tema que se ha transformado en una de las frases emblemáticas de la capital regional del Maule.

Talca.- Este miércoles 27 de octubre a las 19:30 horas se realizará una nueva cita del ciclo Mundo y Tiempos Interiores, donde los maulinos se deleitarán con la tertulia “Historia y Sociedad: Talca, París y Londres: Inmigrantes Ingleses”.

La actividad estará a cargo de Alejandro Morales, quien tendrá como invitado al Historiador Gonzalo Olmedo. Ambos dialogarán con el público sobre este tema y contarán detalles inéditos del mismo.

Tertulias educativas

Esta iniciativa surge en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), con el fin de continuar aportando en la educación de los maulinos de una forma entretenida.

Este ciclo es realizado por la Dirección de Extensión, Arte y Cultura UCM, con el apoyo del Instituto de Estudios Generales UCM, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas UCM y Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca, además de estar financiadas por el 2% cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) Gobierno Regional (GORE) Maule.

Más tertulias

Ciclo “La Aventura del Pensamiento”:
Miércoles 10 de noviembre, 20:00 hrs.
Santo Tomás de Aquino
Conduce: P. Marcos Buvinic

Ciclo “porque escribí, estoy vivo”:
Miércoles 17 de noviembre, 20:00 hrs.
Invitado: Pablo de Rokha
Conduce: Claudio Godoy

Ciclo “Historia y Sociedad”:
Miércoles 24 de noviembre, 20:00 hrs.
"El Movimiento Anarquista del siglo XX: Utopia y Violencia"
Invitado: José Manuel Avaca
Profesor de Historia y Geografía
Licenciado en Educación.
Conduce: Alejandro Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario