lunes, 12 de diciembre de 2011

CINE ARTE, EXPOSICIONES, MÚSICA Y TEATRO EN UCM TALCA

El Mismo Amor, La Misma Lluvia” en Cine Arte UCM de Navidad


El Tradicional Ciclo de Cine Arte UCM del Centro de Extensión de Talca, realizará en diciembre un especial de navidad, que incluye cintas de varios directores.

La segunda cinta será “El Mismo Amor, La Misma Lluvia” de Juan José Campanella, que se proyectará el 13 de diciembre y cuenta la historia de Jorge, la joven promesa de la literatura argentina, que vive de los cuentos románticos que escribe para una revista de actualidad. Una noche conoce a Laura, una soñadora camarera que sigue esperando el regreso de su novio, un artista que está montando una exposición en Uruguay y del que no tiene noticias desde hace meses. Laura y Jorge se convierten en pareja, y ella convencida de que Jorge posee un gran talento se empeña en que escriba literatura "de verdad", pero la convivencia entre ellos se deteriora su relación.Las adhesiones para disfrutar de este filme serán de $500 para el público general y sin costo para estudiantes y funcionarios UCM.

Instalación “Remedo” en Extensión UCM de Talca


Hasta el lunes 26 de diciembre se encontrará, el Foyer de Exposiciones del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, la instalación “Remedo”, producida por los integrantes de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, Región del Maule (Apech - Maule).

La actividad es de entrada liberada y, según los artistas, este montaje visual se origina como “el desplazamiento de un modelo, origen y medida de todas las cosas”.


Panoramas musicales en diciembre


Durante diciembre, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule de Talca realizará una serie de panoramas musicales para finalizar el 2011. de esta manera, el jueves 15, a las 20:00 horas, se presentarán en el Centro de Extensión UCM, los chicos de “Talca, París y Bronces”, un quinteto regional de jazz.

Las adhesiones para disfrutar este interesante espectáculo, serán de $1000 para el público general y de $500 para estudiantes y funcionarios UCM.

Pero eso no es todo, ya que también se efectuarán actividades gratuitas. Así, el viernes 16 será el turno del Concierto de Oración, que se desarrollará en el Centro de Extensión UCM y estará a cargo del Grupo Salterio.

Y el jueves 22, la UCM y la Municipalidad de Talca, realizarán en la Plaza Cienfuegos, una Cantata de Navidad con la Agrupación folclórica de Talca y el Coro Institucional UCM, actividades en conjunto con la Municipalidad de Talca.

Cía. de Teatro Centro de Extensión UCM de Curicó presenta nueva obra

El sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas se estrenará, en el Centro de Extensión UCM de Talca, el montaje denominado: “El otro espejo”, basado en la película “El maravilloso mundo del doctor Parnassus”, con la Compañía de Teatro del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) sede Curicó.

El montaje, dirigido por Sebastián Leal, muestra a un grupo de teatro callejero que intenta contar historias y renovar las almas de los espectadores, pero están en decadencia y no logran atraerlos, hasta que la aparición de un curioso personaje les cambia su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario