viernes, 16 de diciembre de 2011

CARTELERA CULTURAL EXTENSION UCM TALCA

Cartelera cultural en Centro de Extensión UCM de Talca
Continúan los panoramas en el Centro de Extensión UCM de Talca durante diciembre, por lo que en el ámbito musical, se llevarán a cabo dos actividades gratuitas: la primera será el Concierto de Oración con el grupo Salterio, que se efectuará el viernes 16 a las 20:00 horas en el Centro de Extensión UCM; y la segunda, será una Cantata de Navidad con la Agrupación Folclórica de Talca y el Coro Institucional UCM, que se desarrollará el jueves 22 a las 20:00 horas, en la Plaza Cienfuegos, en el marco de un regalo que la Municipalidad de Talca y la UCM le quieren dar a la ciudadanía.
Pero eso no es todo, ya que el sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas se estrenará, en el Centro de Extensión UCM de Talca y de forma gratuita, el montaje denominado: “El Otro Espejo”, basado en la película “El maravilloso Mundo del Doctor Parnassus”, con la Compañía de Teatro del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) sede Curicó.
Junto con ello, se continuará con la realización del capítulo séptimo del ciclo de Introducción a la Historia del Mundo Cristiano, denominado “Concilio Vaticano II e Iglesia en Latinoamérica”, que estará a cargo del profesor Benjamín Silva y se desarrollará el lunes 19 de diciembre a las 20:00 horas.
Además, se efectuará el ciclo de Cine Arte UCM, que se desarrolla todos los martes a las 20:00 horas y estará dedicado a la Navidad. Así el 20 se exhibirá “Danza Con Lobos” de Kevin Costner, y el 27 de diciembre se proyectará “Historias de Nueva York”, cinta que reúne tres historias independientes de Scorsese, Coppola y Woody Allen. Para disfrutar de cada una de las películas, el público general deberá pagar una adhesión de $ 500.
Hasta el lunes 26 de diciembre se encontrará, el Foyer de Exposiciones del Centro de Extensión de la UCM, la instalación “Remedo”, producida por los integrantes de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, Región del Maule (Apech - Maule). La actividad es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario